No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La detención se originó cuando agentes estatales realizaban un recorrido en el fraccionamiento La Condesa.

Se puso nervioso al ver la patrulla, traía droga y era 'pollero'

Avatar del

Por Erick Reynaga

Se puso nervioso al ver la patrulla, traía droga y era 'pollero'

Se puso nervioso al ver la patrulla, traía droga y era 'pollero'

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto que contaba con orden de aprehensión por cruzar personas de manera ilegal hacia los Estados Unidos, en hechos ocurridos en fraccionamiento Condesa.

La detención se originó cuando agentes estatales realizaban un recorrido en el fraccionamiento La Condesa, siendo sobre la avenida Diluvio donde se percataron de una persona que mostró comportamiento nervioso al ver a la unidad.

Fue al momento de intentar eludir a la autoridad y escapar en otra dirección que los uniformados decidieron abordarlo, el cual se identificó con el nombre de Rigoberto “N” de 47 años.

Al realizar una revisión entre sus ropas es que encontraron un envoltorio de plástico en una de las bolsas del pantalón, el cual resultó ser una sustancia granulada de color blanco con las características de la metanfetamina, con un peso de 25 gramos.

Así mismo al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Emergencias es que arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de Violación a la Ley General de Población, la cual fue girada en municipio de Tijuana.

Por estos motivos es que fue asegurado y puesto a disposición de autoridades correspondientes, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones en contra del hoy detenido.
En esta nota
  • Droga
  • Policiaca Mexicali

Comentarios