No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se logra la vinculación de tres hombres en San Felipe

Durante las audiencias se concedieron dos y tres meses para el cierre de la investigación. 
 

Avatar del

Por Saúl Martínez

Se logra la vinculación de tres hombres en San Felipe(Cortesía)

Se logra la vinculación de tres hombres en San Felipe | Cortesía

MEXICALI,B.C.- En el puerto de San Felipe se logro la detención de tres hombres por diferentes delitos, por medio de la Unidad de Investigación Foránea de la Fiscalía Regional de Mexicali (FRM), se conoce que estos contaban con orden de aprehensión por lesiones calificadas y robo calificado a casa habitación y robo de vehículo en su modalidad de uso.

Durante la primera audiencia el agente del Ministerio Público, logró además la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación en contra de Alberto“N”, por agredir a dos agentes de la Policía Municipal adscritos al puerto.

De acuerdo a los argumentos presentados, la mañana del pasado domingo  19 de enero, una empleada de una tienda de conveniencia ubicada en Chetumal y Olmos, reportó a través de la central de radio C4, a un hombre agresivo que molestaba a ella y a los clientes.

Al llegar  los agentes municipales que atendieron al reporte, se acercaron a Alberto “N” para dialogar con él, sin embargo, el imputado los agredió, resultando lesionados uno con fractura en el pulgar izquierdo y la mujer policía con fractura de nariz.

En otra audiencia se vinculó a proceso a Mario Alberto“N” alias “El Chanate” y Cristian Ignacio“N”, alias “El Larin”, por el robo registrado el jueves 16 de enero en un domicilio en Campo turístico Jalisco, de donde se llevaron aparatos electrónicos. 

El agente del Ministerio Público, señaló que los imputados fueron sorprendidos por el vigilante del lugar cuando cometían el ilícito, agregó que al ser descubiertos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo BMW, modelo 2001, color negro con placas de California, el cual resultó con reporte de robo en Ensenada.
Fueron detenidos en los alrededores del campo por agentes de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte.

En esta nota

Comentarios