No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se llevan casi 200 mil pesos en asalto bancario al oriente de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Se llevan casi 200 mil pesos en asalto bancario al oriente de Mexicali

Se llevan casi 200 mil pesos en asalto bancario al oriente de Mexicali

Con lujo de violencia sujetos armados atracaron una sucursal bancaria ubicada en la delegación González Ortega, llevándose un monto cercano a los 200 mil pesos en efectivo.

Autoridades policíacas indicaron que cerca de las 11:30 horas se reportó el atraco, causando que autoridades se movilizaran sobre bulevar Lázaro Cárdenas y calle Cuarta, para atender el llamado.

Al entrevistarse con empleados, estos refirieron que momentos atrás cuatro sujetos encapuchados ingresaron y con arma en mano amedrentaron tanto a empleados como a cuentahabientes.

Una vez que tomaron el dinero procedieron a escapar hacia el Oriente a pie, para posteriormente abordar un vehículo color blanco que los esperaba, y huyeron hacia el sur por la Calle Cuarta.

Autoridades policíacas implementaron un operativo en el lugar de los hechos y en los alrededores en búsqueda de los presuntos responsables del robo, sin que hasta el momento se tenga alguien detenido.

Autoridades de la Policía Ministerial tienen información de los presuntos responsables, toda vez que quedaron capturados en cámaras de vídeo vigilancia que se tiene en el lugar.

En un periodo cercano a un mes se han registrado tres robos, siendo dos de estos en bancos y uno más a empleados de empresa de valores, este último sumando un monto cercano a los 9.5 millones de pesos.

En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali
  • Asalto bancario

Comentarios