No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se lían a golpes y uno muere, en albergue para pacientes psiquiátricos

Una riña entre dos hombres terminó con saldo de uno de ellos muerto este martes por la noche en un albergue para pacientes psiquiátricos en el valle de Mexicali.

Avatar del

Por Saul Martínez

Se lían a golpes y uno muere, en albergue para pacientes psiquiátricos(Cortesía)

Se lían a golpes y uno muere, en albergue para pacientes psiquiátricos | Cortesía

MEXICALI. B.C.- Una riña entre dos hombres terminó con saldo de uno de ellos muerto este martes por la noche en un albergue para pacientes psiquiátricos en el valle de Mexicali.

El segundo involucrado, también paciente psiquiátrico quedó detenido por la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado investiga el caso para determinar si es imputable.

Fue a las 21:35 horas que se reportó al 911 sobre la gresca en el interior de la Casa Hogar para Enfermos de Trastorno Mental “Nuevo Amigo”.

Agentes municipales se dirigieron al sitio, ubicado en el cruce de la carretera estatal no. 1 y el bulevar Jalapa, frente a la Unidad Médica Familiar del IMSS No. 5.

En el lugar se entrevistaron con el encargado de llaves, quien les explicó lo ocurrido entre dos de los internos del lugar.

Uno de ellos, José Eduardo Aguilar Garay, de 30 años, murió en el sitio y quedó con el rostro amoratado de los puñetazos.

El segundo involucrado, identificado como José Joel Solis Evangelista, también interno del lugar, fue detenido.

De acuerdo a los testimonios recuperados por los agentes, ambos se enfrascaron en una riña a golpes, por motivos no precisados de inmediato.

La Fiscalía General del Estado acudió al lugar para procesar la escena y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

En esta nota
  • FGE

Comentarios