Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Se incendia pollería en la colonia Libertad

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, quienes rápidamente lograron sofocar las llamas.

Mexicali, B.C.- Un voraz incendio se registró la mañana de este lunes en un comercio de comida ubicado en la colonia Libertad, en el cual no hubo personas lesionadas.

Pasadas las 10:00 horas de la mañana, se reportó al número de emergencias un incendio en un local de comida en la avenida Electricistas y la calle I.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, quienes rápidamente lograron sofocar las llamas antes de que se acrecentaran y alcanzaran comercios cercanos de la zona.

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre el siniestro, se informó que no hubo personas lesionadas ni intoxicadas por el humo, ya que se evacuó a tiempo a los trabajadores del comercio.

El lugar sufrió daños de consideración en su interior, aparentemente debido a la acumulación de grasa. Se llevará a cabo una inspección en dicho comercio para corroborar que cuente con las medidas de seguridad necesarias.

Cabe recordar que el director de Protección al Ambiente, Manuel Zamora Moreno, informó hace un par de semanas que algunas pollerías no cumplían con los reglamentos de Protección al Ambiente, ya que no contaban con las trampas de grasa o los mecanismos para el correcto control de sus emisiones.

En esta nota