No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El niño de 1 año y 7 meses de edad fue internado en un hospital del IMSS, donde se encuentra bajo observación

Se encuentra grave un bebé en SLRC, sospechan que consumió metanfetamina

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Se encuentra grave un bebé en SLRC, sospechan que consumió metanfetamina

Se encuentra grave un bebé en SLRC, sospechan que consumió metanfetamina

Un niño de apenas un año y medio de edad se encuentra grave de salud bajo la sospecha de haber consumido accidentalmente metanfetamina de una botella que su abuelo tenía en su recámara, en San Luis Río Colorado, Sonora.

El reporte de la Policía Municipal indica que a las 10:26 horas, un agente de la Policía acudió al Hospital Regional de Zona 38 del IMSS, donde los médicos reportaron a un niño de 1 año 7 meses intoxicado.

Uno de los policías se entrevistó con la doctora de guardia quien señaló que el menor fue traído por su madre, una mujer de 20 años de edad, residente del fraccionamiento Joyas del Parque. El niño llegó irritable y llanto incontrolable fuerte.

La madre del niño dijo que el lunes a las 21:00 horas llegó a casa de su padre, abuelo del niño, en la avenida Guerrero, y en un descuido, el niño se tomó lo que había en una botella que se encontraba en la recámara, la cual sospecha que era usada para el consumo de droga.

Por la noche, el niño no pudo dormir y por ello lo llevó por la mañana al IMSS de San Luis Río Colorado, donde el niño quedó internado y bajo supervisión, pues se cree que la intoxicación pone en riesgo su vida.

Para este miércoles, los médicos se encontraban realizando los estudios necesarios para determinar qué sustancia fue la que ingirió el niño.

Comentarios