No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se desploma hombre y muere en las calles de la colonia Anáhuac

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Se desploma hombre y muere en las calles de la colonia Anáhuac

Se desploma hombre y muere en las calles de la colonia Anáhuac

Un hombre de unos 60 años se desplomó y murió en la calle cuando viajaba en su bicicleta, en las inmediaciones de la colonia Anáhuac.



Vecinos reportaron a los números de emergencia 911 alrededor de las 17:00 horas y dijeron haber esperado por más de media hora al arribo de una ambulancia o alguna patrulla para auxiliar el hombre.



Su cuerpo quedó tendido en las inmediaciones del bulevar Anáhuac y la avenida Mar Caribe, de la citada colonia, a un costado de su bicicleta.



Hasta el momento no ha sido identificado por sus familiares y solo se sabe que es un hombre de unos 60 años, quien vestía un pantalón negro, camisa a cuadros azul y blanco, delgado, de tez morena.



En sus pertenencias fue encontrada una cartera con identificaciones a nombre de Héctor Sandoval Mexía, de 60 años, y se cree que pueda ser la identidad del fallecido.



Por la vestimenta, los agentes municipales que arribaron al sitio consideraron que pudiera tratarse de un trabajador de la construcción.



Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.



Las causas del fallecimiento aún son desconocidas, aunque se descartó que hubiera sido víctima de un homicidio violento.

Comentarios