No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se ahoga un joven hondureño en el canal del Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Se ahoga un joven hondureño en el canal del Valle de Mexicali

Se ahoga un joven hondureño en el canal del Valle de Mexicali

El cuerpo de un joven de 21 años, originado de Honduras, floto durante la tarde de ayer martes 16 de octubre en un canal ubicado en Presa Morelos, parte del Valle de Mexicali, el joven cayó varios días atrás buscando resguardarse de detonaciones de pistola.

Fue durante la tarde del martes que se reportó el hallazgo del cuerpo al interior del canal, cerca del Poblado Los Algodones, a donde se dirigieron agentes de la Policía Municipal y Ministerial para confirmar el hecho.

Al lugar llegó Erick Gabriel Machado, quien refirió que el fallecido era su primo, a quien identificó como Juan José Cebolledo Machado, de 21 años, confirmando que era originario de Honduras, pero que ya había sido nacionalizado mexicano, esto de acuerdo a autoridades municipales.

Relató a los agentes que no lo miraba hace tres días, cuando juntos intentaron cruzar hacia Estados Unidos, y de un momento escucharon detonaciones de pistolas, por lo que buscaron correr.

Fue entonces que Juan José se arrojó al agua, y donde ya su primo no lo vio más, hasta que floto el día de ayer.

Personal de Bomberos llegaron para el aseguramiento del cuerpo y por autoridades ministeriales se dijo que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, a la espera de la respuesta de Semefo a que den la causa de muerte.
En esta nota

Comentarios