No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El incendio de autos en la parte frontal de vivienda los dejó encerrados

Salvan de la muerte a una familia

Avatar del

Por Erick Reynaga

Salvan de la muerte a una familia

Salvan de la muerte a una familia

Bomberos y vecinos de la colonia Portales Quinta Etapa lograron auxiliar una familia que quedó atrapada al interior de una vivienda en llamas durante la madrugada de ayer. Los residentes se identificaron como Jesús Irene Cerna, de 39 años, Anuario Madrid, de 27 años, Jesús Gómez, de 67 años, Abelardo Cerna, de 65 años y Natalie Alejandra, de 2 años, ninguno con lesiones por el fuego.

De acuerdo a los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue cerca de las 02:20 horas cuando se reportó el siniestro en la vivienda marcada con el 2089 de avenida Hacienda Ameca. Máquinas de la estación Central llegaron al lugar.

Al arribo, socorristas fueron informados que varias personas habían logrado salir de la vivienda en llamas, para darles la primera atención. Por vecinos se indicó que el incendio se originó en un vehículo Beettle 2002 y el fuego se expandió de manera inmediata a otros vehículos que se encontraban cerca, siendo un Cavalier 2005 y Nissan Sentra 2002.

Al percatarse del siniestro, los residentes intentaron salir, pero debido a las llamas se les imposibilitó, por lo que fueron auxiliados para salir de la vivienda. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja auxiliaron a las personas, los cuales no presentaban lesiones por el fuego o intoxicación a causa del humo que se tenía.

Bomberos lograron controlar el incendio el cual ya había dañado de manera total todo el inmueble, perdiéndose las tres recámaras, dos baños, sala, cocina y comedor, sofocándolo horas después.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios