No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Llamas consumieron en minutos el negocio en zona Sur de Mexicali

Salvan a conejos atrapados en el incendio de taller

Avatar del

Por Erick Reynaga

Salvan a conejos atrapados en el incendio de taller

Salvan a conejos atrapados en el incendio de taller

Bomberos rescataron conejos de un incendio ocurrido en un taller mecánico ubicado en colonia Reacomodo San Fernando, al Sur de Mexicali.

Alrededor de las 15:30 horas se notificó del siniestro en ese negocio ubicado frente al canal Tulichek, movilizando como primera respuesta a bomberos de Estación Progreso.

Al llegar las máquinas extinguidoras solicitaron apoyo, toda vez que el fuego se había expandido a dos puntos más que se encontraban del otro lado del canal, movilizando tres unidades más.

Se informó que en uno de los puntos donde se había suscitado el incendio, se encontraban conejos, los cuales debido al fuego habían logrado escapar del lugar donde se encontraban resguardados.

Las llamas, que se alimentaban con la basura que se encontraba en el taller, lograron alcanzar a unos cuantos de los animalitos, mientras otros escapaban por todo el negocio siniestrado.

Elementos de Bomberos observaron a unos cuantos animales más, siguiéndolos al interior o al exterior de la zona en llamas, logrando salvar a cuatro, los que presentaban diversas lesiones por el fuego. Debido a que la zona contaba con cableado eléctrico y uno de los postes se encontraba en llamas, se solicitó una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad (CFE), para bajar la electricidad.

En un momento fue que uno de los postes cedió en la parte más alta, representando un riesgo para quienes se encontraban trabajando en el lugar, por lo que se implementaron maniobras para retirar el cableado.
En esta nota
  • Salvan a conejos de incendio

Comentarios