No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades dicen que hace poco había recuperado su libertad

Sale de prisión para asaltar un restaurante

Avatar del

Por Erick Reynaga

Sale de prisión para asaltar un restaurante

Sale de prisión para asaltar un restaurante

Alan de Jesús “N” fue detenido por elementos del Grupo Fuerza de Tarea, la noche del pasado jueves, considerado como presunto responsable del robo con violencia a un restaurante Carl’s Jr.

Los hechos se suscitaron el pasado 6 de enero en la sucursal ubicada sobre Prolongación Calle Novena, al Oriente de Mexicali, alrededor de las 20:20 horas, según los reportes policíacos.

Testigos refirieron que el agresor ingresó con arma de fuego tipo revólver, con el cual logró desapoderar a los empleados de un aproximado de 5 mil pesos en efectivo que estaban en las cajas registradoras.

Una vez con el botín en mano, el agresor escapó del lugar a prisa con rumbo desconocido, siendo ese momento cuando empleados lo notificaron a los números de emergencia arribando autoridades investigadoras.

Al momento de cometer el atraco, dentro de restaurante había niños junto con sus madres y algunos adultos. Por parte de autoridades se notificó que el sospechoso cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia, donde hacía poco tiempo había logrado obtener su libertad.

En coordinación, autoridades de la Policía Mnicipal y Ministerial de la Unidad Investigadora de Robos continuarán llevando acciones coordinadas para suprimir la delincuencia en la ciudad.
En esta nota
  • policiaca

Comentarios