No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sale adolescente expulsada de vehículo durante choque

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Sale adolescente expulsada de vehículo durante choque

Sale adolescente expulsada de vehículo durante choque

En estado grave de salud fue internada una adolescente de 17 años de edad luego de salir expulsada de un vehículo durante un choque con otro auto en la ciudad de Yuma, Arizona, informó el Departamento de Policía de la ciudad.



El accidente ocurrió alrededor de las 18:08 horas del pasado viernes en la intersección de la calle 32 con la avenida 4E, dijo Edith Ruiz, portavoz de la Policía de Yuma.



Un vehículo Dodge Neon, modelo 2005, conducido por un joven de 18 años de edad, se desplazaba al norte sobre la avenida 4E, el cual chocó contra una camioneta Nissan Murano, modelo 2013, conducido por un hombre de 67 años sobre la calle 32.



En el primer vehículo viajaba la joven de 17 años de edad, que durante el choque salió eyectada al no llevar el cinturón de seguridad.



Los tres involucrados en el accidente fueron llevados al Centro Médico Regional de Yuma, pero luego la adolescente y el hombre de 67 años fueron llevados a un hospital en Phoenix con lesiones de consideración.



La intersección fue cerrada por algunas horas mientras la Policía realizaba el procesamiento de la escena. El caso sigue bajo investigación y hasta el momento se ha descartado que el alcohol o drogas hayan sido un factor en el mismo.



“La División de Tránsito del Departamento de Policía de Yuma desea recordar a los automovilistas a obedecer las señales de tránsito y que los conductores y pasajeros deben llevar puesto siempre el cinturón de seguridad cuando estén viajando en un vehículo de motor”, señaló.

Comentarios