No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Decretan prisión preventiva al imputado, pues enfrenta al menos cuatro investigaciones distintas

Sacan de las calles a presunto ladrón de domicilios

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Sacan de las calles a presunto ladrón de domicilios

Sacan de las calles a presunto ladrón de domicilios

Un hombre investigado por diversos robos en domicilios al sur de Mexicali fue detenido y vinculado a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva, debido al riesgo que supone para la comunidad.



Sobre Luis Eduardo “N”, apodado como “El Maruchan”, recaen cuatro investigaciones activas, de las cuales se desprenden dos órdenes de aprehensión, por delitos de robo domiciliario, ocurridos en el transcurso de este año en la zona de Hacienda de los Portales, Fundadores, Casa Digna y El Mezquital.



Su detención ocurrió el pasado viernes, cuando agentes municipales lo interceptaron y descubrieron con un cuchillo, y posteriormente, agentes ministeriales confirmaron la orden de arresto, quedando a disposición de la PGJE.




Bajo el NUC 50177/2017, este sábado fue vinculado a proceso penal, en el que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por el riesgo que supone para la comunidad estando en libertad.



El Juez de Control concedió un plazo de dos meses de investigación, para resolver la situación legal del hombre señalado por vecinos como uno de los saqueadores de casas de esta zona de la ciudad.

Comentarios