No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La noche de ayer se cumplimentó una orden de aprehensión contra Ossiel Essau “N”, quien es presunto responsable

Robaron y escribireron "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”; detienen a cómplice

Avatar del

Por Erick Reynaga

Robaron y escribireron "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”; detienen a cómplice

Robaron y escribireron "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”; detienen a cómplice

La noche de ayer se cumplimentó una orden de aprehensión contra Ossiel Essau “N”, quien es presunto responsable de un atraco violento ocurrido en una gasolinera el pasado mes de febrero.

En esa ocasión, el hoy detenido (acompañado de otras personas aún sin identificar) robaron dinero, artículos, surtieron vehículos con combustible y finalmente dejaron el mensaje de “Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón” en uno de los pizarrones del negocio.

De acuerdo a versiones del Ministerio Público, fue el 6 de febrero cerca de la medianoche, cuando una mujer arribó al centro despachador de gasolina en Villafontana y solicitó un servicio, causando que saliera un empleado a auxiliarla.

Tras esto es que el detenido, quien en ese momento vestía uniforme de la empresa gasolinera, lo golpea con arma de fuego para luego introducirlo y amarrarlo con cable dejándolo sin poder realizar acción alguna.

Un tercer sujeto, quien también vestía uniforme de la empresa gasolinera, arribó en ese instante robando 2 mil 690 pesos en efectivo, aceites con valor de mil 33 pesos, 4 equipos marca Apple con valor a 18 mil 489 pesos y por último surtieron de combustible a vehículos Uber por la cantidad de 26 mil 321 pesos.

Antes de darse a la fuga los ladrones intentaron abrir la caja fuerte sin lograr tener éxito, por lo que en un pizarrón escribieron “Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”, para luego escapar.

El detenido fue internado al Centro de Detención Provisional de Mexicali a la espera de audiencia para la formulación de imputación.
En esta nota
  • policiaca
  • Mexicali

Comentarios