No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Valle del Pedregal

Roban y queman camión de empresa de baterías

Avatar del

Por Erick Reynaga

Roban y queman camión de empresa de baterías

Roban y queman camión de empresa de baterías

Un camión de una empresa de baterías fue robado y posteriormente quemado durante la madrugada de este lunes en Valle del Pedregal, al Oriente de Mexicali.

Reportes policíacos indican que fue alrededor de las 04:30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal que realizaban recorrido de vigilancia en Villas de la República pasaron cerca de un negocio ubicado sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas y Río Panuco.

Ahí se percataron de que la puerta se encontraba abierta y el guardia de Seguridad amarrado.

El afectado les narró que un sujeto ingresó y lo golpeó con el arma de fuego, para después dejarlo amarrado, y posteriormente huir a bordo de un camión marca Izusu modelo 1995, en la que se tenían varias baterías.

Fue cerca de las 05:40 horas cuando los agentes localizaron sobre la avenida Río San Ángel y Azabache en la demarcación mencionada, la unidad motorizada en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos.

La unidad 55 de esa corporación llegó en auxilio y sus elementos se encargaron de sofocar las llamas. Al terminar de apagar el fuego, notificaron que el vehículo quedó como pérdida total.

Comentarios