No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban transformador de electricidad en el valle de Mexicali

Con una camioneta iban arrastrando el artefacto; dañaron el servicio de energía eléctrico en una zona del poblado Guadalupe Victoria.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Roban transformador de electricidad en el valle de Mexicali(Cortesía)

Roban transformador de electricidad en el valle de Mexicali | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Dos hombres, uno de ellos reincidente por el delito de robo, fueron detenidos este martes por la madrugada en el poblado Guadalupe Victoria, donde arrancaron un transformador de energía eléctrica de un poste y afectaron el servicio de energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron a las 01:31 horas en la calle Tercera y la avenida Miguel Hidalgo, en la parte posterior de la bodega Welton, donde agentes de la Policía Municipal acudieron por un reporte hecho a los números de emergencias.

Los oficiales encontraron una camioneta que con una cuerda iba jalando el transformador que habían arrancado del poste, por lo que les marcaron el alto con código y sirena y lograron detener a los dos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como César Eduardo “N”, de 44 años de edad y Juan Enrique “N”, de 30 años de edad, éste último reincidente, pues ya había sido detenido días atrás por el robo a un supermercado Bodega Aurrera, también en esta comunidad.

Los agentes aseguraron una camioneta Chevrolet azul, modelo 2010, con placas fronterizas, así como el transformador dañado que fue desincrustado del poste del servicio de energía eléctrica, el cual afectó el servicio en la zona.

Ambos detenidos fueron turnados a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para su investigación. De momento se desconoce el motivo por el que uno de los sospechosos se encontraba libre y reincidiendo.

En esta nota

Comentarios