Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Roban patrulla de manera violenta a un policía en la carretera Mexicali-Tijuana

El patrullero llegó para ayudar al conductor y de repente el agente fue agredido por el sospechoso, quien corrió hacia la patrulla, la abordó y emprendió la huida.

Una patrulla de la Policía Municipal fue robada con violencia por un sujeto, quien atacó a golpes al patrullero en la carretera Mexicali-Tijuana.

Minutos después del robo, la unidad fue ubicada e interceptada tras una persecución efectuada en varias vialidades de la ciudad.

La Policía capturó a Joel Nicolás "N", de 45 años, como presunto responsable de asaltar al policía.

El agente afectado tiene 56 años y resultó con golpes en las muñecas y el tórax.

Un reporte de la corporación indica que la unidad robada es una Dodge Charger modelo 2018, con número económico T-160, asignada al área de Tránsito.

Aproximadamente a las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 6 de la carretera a Tijuana, el patrullero vio a un automovilista a la orilla del camino, en una camioneta Mercury Villager azul marino, placas de California.

La corporación indicó que cuando el patrullero llegó para ayudar al conductor, ahora identificado como Joel Nicolás "N".

De repente sin motivo el agente fue agredido por el sospechoso, quien corrió hacia la patrulla, la abordó y emprendió la huida.

El agente solicitó ayuda e inició un operativo de búsqueda, hasta que la unidad robada fue localizada en circulación por la calzada Héctor Terán Terán y la vialidad del Río Nuevo, donde lograron hacer que detuviera la marcha.

Los agentes sometieron al sospechoso, quien fue trasladado a la Comandancia de Policía.

En esta nota