No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban en restarante de Sushi al Oriente de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Roban en restarante de Sushi al Oriente de Mexicali

Roban en restarante de Sushi al Oriente de Mexicali

Monto de 5 mil 600 pesos en efectivo y artículos personales, fue el monto que dos sujetos agresivos se robaron del restaurante Sushi Tombo ubicado al Oriente de Mexicali.

Los hechos se registraron al filo de las 20:51 horas del pasado lunes sobre la carretera a Islas Agrarias, esto en colonia Hacienda del Río, donde se solicitó la presencia de autoridades municipales.

Al llegar una vez que se confirmo el atraco, es que procedieron a entrevistarse con comensales y empleados en turno, quienes informaron que se encontraban realizando labores.

Fue en ese momento que dos sujetos, de aproximadamente 25 a 30 años, irrumpieron el lugar y se abalanzaron contra las personas que se encontraban en el lugar a quienes golpearon.

Posteriormente al tomar el dinero en mención, un anillo y dos celulares es que los agresores se dieron a la fuga del lugar a bordo de un vehículo Toyota Corrolla color rojo con rumbo desconocido.

Autoridades de la Policía Municipal implementaron operativo en las zonas aledañas al incidente, sin lograr dar con alguno de los presuntos responsables de este robo o de la unidad.

Ya la Unidad Investigadora de Delito de Robos es la que lleva a cabo la investigación pertinente.
En esta nota
  • Restaurante de sushi
  • Oriente de Mexicali
  • Robo
  • Mexicali

Comentarios