No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban en base de Cruz Roja y Bomberos en La Rumorosa

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Roban en base de Cruz Roja y Bomberos en La Rumorosa

Roban en base de Cruz Roja y Bomberos en La Rumorosa

Las oficinas de la Cruz Roja en el poblado de La Rumorosa, municipio de Tecate, fueron allanadas este sábado por la noche, donde robaron diversos artículos electrónicos.

En las oficinas de la Estación de Bomberos aledaña también se reportó el allanamiento, solo que en su caso no hubo robo pero sí daños y desorden, en lo que parece un frustrado intento de saqueo.

Fue a las 22:25 horas que personal de Cruz Roja avisó a través de su frecuencia a la Central de Emergencias del 911 sobre el robo ocurrido mientras el sitio se encontraba solo.

Agentes municipales acudieron a las oficinas sobre la calle Camino Real, o carretera Mexicali-Tecate, donde entrevistaron a personal de la institución.

En una rápida revisión se dieron cuenta que faltaban dos televisiones inteligentes y el equipo de refrigeración.

Bomberos de la estación aledaña le dijeron a los policías que en su base también había daños por allanamiento y que en la vía pública se encontraron mercancía que estaba en sus oficinas.

Hasta el momento se presume que se trata de los mismos sujetos en ambos incidentes. La Policía Municipal levantó las actas correspondientes para turnar la investigación a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En esta nota

Comentarios