Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Roban decenas de kilos de cobre de CFE

Un grupo de hombres armados allanó un almacén de la empresa ubicado en la delegación Progreso.

MEXICALI, Baja California.- Hombres con armas largas ingresaron este lunes por la madrugada en un almacén de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la delegación Progreso, de donde se llevaron decenas de rollos de cableado de cobre.

Juan Carlos Buenrostro Molina, subdirector de la Policía Municipal de Mexicali, dijo que los asaltantes amagaron con sus armas al único velador del sitio y se llevaron una cantidad indeterminada de material.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes en el almacén ubicado sobre la carretera a Tijuana, a la altura del kilómetro 9, donde la empresa guarda distintos tipos de material para el mantenimiento de la red de energía eléctrica.


La Policía Municipal fue la primera en arribar y posteriormente dio seguridad y resguardo mientras daba aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) al tratarse de un caso de investigación federal.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado y elementos de Servicios Periciales acudieron al sitio para coadyuvar con el procesamiento de la escena y la integración de elementos para la carpeta de investigación.

En esta nota