No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban con escopeta gasera del Valle, se llevan 7 mil pesos

Los sospechosos fueron identificados como Raúl “N” de 20 años y José Manuel “N” de 22 años.

Avatar del

Por Guillermo Díaz

Roban con escopeta gasera del Valle, se llevan 7 mil pesos(Cortesía)

Roban con escopeta gasera del Valle, se llevan 7 mil pesos | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Dos sujetos robaron 7 mil pesos a un despachador de gas la mañana de este sábado en  el poblado Colonias Nuevas del Valle de Mexicali. 

 De acuerdo al reporte emitido por Seguridad Pública, una mujer de 46 años solicitó apoyo de agentes de de la Policía Municipal  ya que fue víctima de un asalto cometido por dos sujetos, quienes la amenazaron con un arma de fuego mientras le solicitaban el dinero de la estación. 

Al recibir el reporte, los oficiales acudieron a la planta despachadora de gas que se encuentra ubicada cerca de la carretera estatal 2, en el poblado Colonias Nuevas, donde se entrevistaron con la víctima, quien señaló la dirección que los sospechosos tomaron al huir. 

Momentos después tras realizar un operativo de búsqueda, los agentes identificaron a dos sospechosos cerca de la colonia el Triángulo, a quienes la víctima reconoció como responsables del asalto. 

Al inspeccionar a los maleantes se les localizó la suma de 7 mil pesos, misma que la afectada dijo que se le fue robada momentos antes; el arma de fuego con la que realizaron el asalto no fue recuperada. 

Los sospechosos fueron identificados como Raúl “N” de 20 años y José Manuel “N” de 22 años, quienes fueron puestos a disposición  del Juez en la jefatura  Colonias Nuevas.

En esta nota

Comentarios