Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Roban camioneta y la usan para robar otro auto, en Palaco

Fueron detenidos dos sospechosos por la portación de arma prohibida, vinculados al robo de vehículos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Roban camioneta y la usan para robar otro auto, en Palaco(cortesía)

Roban camioneta y la usan para robar otro auto, en Palaco | cortesía

Dos hombres fueron detenidos en el estacionamiento de la plaza Nuevo Mexicali en posesión de armas prohibidas, pero se encuentran relacionados al robo de una camioneta, que fue usada para robar un segundo vehículo.

La detención fue reportada a las 18:00 horas en la citada plaza, por agentes municipales que realizaban vigilancia en la zona y detectaron a los hoy detenidos merodeando entre los autos estacionados.

José de Jesús “N”, de 43 años y Alberto “N”, de 50 años, de apodo “El Malas” o “El Grande”, fueron abordados por los agentes y al realizarles una revisión, les encontraron un cuchillo y una punta metálica.

 

Ambos tripulaban una motocileta Itálika roja con negro, modelo 2018, sin matrículas, la cual quedó asegurada junto con los detenidos.

En las primeras investigaciones se anotó que ambos están relacionados al robo de un auto el pasado 14 de septiembre de la ferretería “La Principal”, ubicada en una plaza comercial del fraccionamiento Condesa.

De ahí robaron una camioneta Toyota blanca, modelo 1990, y posteriormente robaron un auto Nissan Altima en la colonia González Ortega, para lo cual usaron la camioneta robada.

Estos hechos son investigados por la Fiscalía General del Estado luego de que se les dio aviso de la detención de los sospechosos por la portación del arma prohibida.

En esta nota

Comentarios