No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban camión cargado de televisores en la colonia Vistahermosa

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Roban camión cargado de televisores en la colonia Vistahermosa

Roban camión cargado de televisores en la colonia Vistahermosa

Un camión cargado de televisiones fue robado este sábado por la tarde de una bodega ubicada en la colonia Vistahermosa y posteriormente localizado, vacío, en las inmediaciones de Valle de Puebla, al oriente de Mexicali.

La llamada a los números de emergencia se recibió alrededor de las 19:39 horas, en la que se avisó de un robo en una bodega ubicada en la calzada Cuauhtémoc, entre calzada Cetys y la avenida Río Quelite, que es un Centro de Envíos de FedEx.

Los empleados del lugar encontraron las puertas abiertas y el guardia no fue localizado en el sitio, por lo que asumieron que se trató de un robo cuando no encontraron un camión cargado con televisores.

Fue el guardia de seguridad que debía relevar a su compañero el que se dio cuenta del robo y notificó a sus superiores y a la Policía Municipal.

La bodega quedó completamente saqueadas y agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones.

Horas más tarde, agentes de la Policía Municipal localizaron el vehículo de la empresa en una de las calles del fraccionamiento Valle de Puebla, al suroriente de la ciudad. El camión fue localizado sin la mercancía robada.

Un camión blanco, modelo 2018, marca Mercedes Benz fue procesado por peritos para integrar cualquier evidencia a la investigación.

Comentarios