Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Roban caja fuerte de restaurante

A través de un boquete lograron entrar al local ubicado en la plaza Benito Juárez. 

Mexicali, B.C.- Un botín de más de 150 mil pesos fue del que se hicieron sujetos que ingresaron a un restaurante ubicado en la plaza Benito Juárez, este miércoles por la madrugada, tras robar la caja fuerte del lugar.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la madrugada en el restaurante Steak and Cheese ubicado en la citada plaza del bulevar Benito Juárez, donde el o los sospechosos ingresaron a través de un boquete.

El reporte policial fue hecho a las 07:42 horas cuando los empleados del lugar se percataron de los daños y la ausencia de la caja fuerte que se encontraba en la oficina principal de dicho establecimiento.

La administradora del lugar dijo que en dicha caja fuerte se encontraban las ventas de al menos 6 días y abonos de eventos, calculando el monto de la caja en unos 155 mil pesos.

Los agentes municipales realizaron los informes y actas correspondientes para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes y peritos acudieron al sitio para tratar de recolectar evidencias de la investigación.

Este robo se suma a los recientes casos relevantes en contra de comercios registrados en las últimas semanas en Mexicali a pesar de los operativos implementados por las autoridades municipales y estatales.

En esta nota