No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un robo con violencia se suscitó la tarde de este miércoles a las afueras de un negocio hipotecario ubicado cerca de Plaza Fimbres, reportaron autorid

Roban auto y dinero a mano armada

Avatar del

Por Erick Reynaga

Roban auto y dinero a mano armada

Roban auto y dinero a mano armada

Un robo con violencia se suscitó la tarde de este miércoles a las afueras de un negocio hipotecario ubicado cerca de Plaza Fimbres, reportaron autoridades de PGJE.

Las versiones indican que alrededor de las 12:40 horas la víctima salió de un banco ubicado sobre Justo Sierra, con la cantidad de 100 mil pesos, cantidad dada por un cliente para adquirir una casa.

Fue al momento de arribar al negocio hipotecario que sujetos con arma de fuego lo sorprendieron y obligaron a ir al suelo, solicitando las llaves de su vehículo Jetta modelo 2011.

Los presuntos responsables huyeron a bordo del vehículo en mención, en el cual se encontraba la cantidad mencionada, escondida en el cofre, mencionaron autoridades.

Un operativo se desplegó a la búsqueda de los responsables, de los cuales solamente se dijo uno vestía camisa de manga larga a cuadros cafés, pantalón de mezclilla, otro playera azul marino, de aproximadamente 50 años.

Comentarios