No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban auto, moto y dinero a punta de pistola

Uno de los sospechosos fue detenido y vinculado a proceso; se encuentra en prisión preventiva.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Roban auto, moto y dinero a punta de pistola(Cortesía)

Roban auto, moto y dinero a punta de pistola | Cortesía

MEXICALI,B.C.-Para apoderarse de dinero, una motocicleta para niño, una bocina portátil, un generador de electricidad y un vehículo, dos hombres amenazaron con un arma de fuego a sus víctimas en la colonia Los Olivos, al oriente de Mexicali.

Uno de los sospechosos fue detenido por la policía municipal y la Fiscalía Regional de Mexicali logró vincularlo a proceso por el delito de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, por lo que se encuentra en prisión preventiva.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron la tarde del 1 de abril en la calle Tenerife, donde el José Guadalupe “N”, en compañía de otros hombres, atacaron a golpes y amenazaron con una pistola a dos personas para robarles.

En el asalto despojaron a los ofendidos de 6 mil 500 pesos y además se apoderaron de una bocina portátil, un generador de electricidad, un termo y una motocicleta de niño, los cuales subieron a un Ford Taurus azul, modelo 2002 con placas de California, propiedad de una de las víctimas.

Tras darse a la fuga, José Guadalupe fue asegurado por agentes de la Policía Municipal luego de que observaron el vehículo robado en circulación y que el conductor coincidía con las características del sospechoso del robo.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía, el Juez concedió en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota

Comentarios