No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El sospechoso huyó con el arma de un oficial que intentaba detenerlo

Roban arma a policía de Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Roban arma a policía de Yuma

Roban arma a policía de Yuma

Un hombre que enfrentó a la Policía cuando trataban de arrestarlo logró huir, junto con una pistola 9 milímetros de uno de los agentes, en hechos ocurridos en Yuma, Arizona.



Fue el pasado viernes, cerca de las 23:10 horas que agentes buscaban a Ralph Sivyer, de 41 años, durante el seguimiento de una investigación por varios cargos de felonías en su contra.



El sospechoso fue localizado en la avenida 11, en Yuma, donde los oficiales se le acercaron pero él huyó a su vehículo en un intento de escapar.



Los agentes trataron de sacar al sospechoso del vehículo y durante el altercado físico, dos agentes resultaron con lesiones y uno de ellos fue despojado de su arma de cargo, mientras que Sivyer logró huir del lugar.



El Departamento de Policía informó que el sospechoso huyó en un Nissan Maxima negro, modelo 1999, y que la pistola de cargo es una Smith & Wesson calibre 9 milímetros.



A Sivyer también se le conocer por conducir una camioneta Chevrolet Avalanche roja, modelo 2004. Al sospechoso se le tiene prohibido portar armas y se le conoce también por estar armado.



El Departamento de Policía de la ciudad incrementó la recompensa regular de 1 mil a 2 mil dólares por información que lleve al arresto del sospechoso.


Comentarios