No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Pegan robo a banco

Empistolado amenaza con matar a empleada de HSBC en Villafontana para entrar a las cajas, robar y escapar.

Avatar del

Por Raymundo García

Pegan robo a banco(Víctor Medina)

Pegan robo a banco | Víctor Medina

MEXICALI,B.C.- Alrededor de 20 mil pesos fue lo que se robaron en la sucursal bancaria HSBC del Fraccionamiento Villafontana durante esta tarde.

Los hechos ocurrieron durante las 15:41 horas cuando se reportó lo sucedido a las autoridades correspondientes, donde la víctima fue sorprendida por su agresor mientras atendía el área de ejecutivos.

La joven narró que el sujeto era del sexo masculino  de unos 25 a 28 años de edad, 1.75 metros de altura, tez moreno claro, delgado, con barba, vistiendo pantalón de mezclilla color azul marino, suéter color negro y gorra, el cual la amenazó con una pistola color gris, exigiéndole que lo acompañe al área de cajas.

Al estar en dicho sitió, el sujeto se dispuso a apuntarle a los cajeros con el arma, exigiendo que si no le daban dinero, le dispararía en la cabeza a su compañera, entregándole así dicha cantidad antes mencionada.

Se presume que el sujeto junto con sus cómplices se dieron a la fuga en una camioneta Toyota four runner color negro, modelo 1995 aproximadamente.

Al lugar llegaron elementos municipales, ministeriales, periciales, el ejército y la guardia nacional a resguardar el sitio.

La sucursal bancaria comentaron, cuenta con videograbaciones las cuales presentarán en su momento ya que se encuentran centralizados en la ciudad de México. 

En esta nota

Comentarios