No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El conductor dijo que un sujeto lo había amenazado con arma punzocortante, para despojarlo de la unidad de Transporte Urbano

Roba un camión de pasajeros Amarillo y Blanco sobre la Altamirano

Avatar del

Por Erick Reynaga

Roba un camión de pasajeros Amarillo y Blanco sobre la Altamirano

Roba un camión de pasajeros Amarillo y Blanco sobre la Altamirano

Roban camión de pasajeros, detienen a responsable

A través de un operativo y por rastreo del Sistema de Posicionamiento Global (GPS por siglas en inglés) se logró la detención de un sujeto presuntamente responsable del robo de un camión de pasajeros, ocurrido la tarde de este lunes.

Por medio de la frecuencia de emergencias es que se dio a conocer del robo con violencia ocurrido sobre avenida Altamirano, entre Francisco I. Madero y Adolfo López Mateos.

Refirió la víctima y conductor de la unidad, que un sujeto lo había amenazado con arma punzocortante, para despojarlo de la unidad de Transporte Urbano Amarillo y Blanco con número económico 12, ruta Valle Dorado.

Tras el operativo es que se logró ubicar sobre avenida José Azueta y Juárez, pidiendo la detención con código y sirena, al verlo cumplía con la media filiación dada por la víctima.

Fue entonces que se detuvo al de nombre Edgar Raúl “N” de 27 años, por presunto delito de robo de vehículo con violencia.

El sospechoso fue turnado a las autoridades para llevar el procedimiento correspondiente.

Comentarios