No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roba con violencia comercio en Los Portales

Avatar del

Por Redacción/GH

Roba con violencia comercio en Los Portales

Roba con violencia comercio en Los Portales

Quedó con la medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Un hombre, relacionado en el robo con violencia en contra de una tienda de autoservicio, fue vinculado a proceso por la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

Durante la audiencia, se logró también en contra del imputado JOEL FRANCISCO “N”, quien también utiliza el nombre de CRISTOPHER “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes, para el cierre de la investigación complementaria.

El robo se registró el 3 de julio, en la tienda ubicada en la avenida Muérdago y calle Hacienda del Viento del fraccionamiento Los Portales, cuando llegó de manera violenta y sometió al empleado para apoderarse del dinero de las ventas, así como también mercancía con un valor de 3 mil pesos.

De acuerdo a la parte ofendida, la mañana del incidente se encontraba en el área de cajas, cuando escucho que alguien le dijo “abre la caja y dame el dinero”, agregó que al voltear observó al imputado amenazándolo con un cuchillo, y que al ver en peligro su integridad, accedió a la petición.

Por su forma de operar, no se descarta la participación del imputado en los robos violentos cometidos en contra de comercios y residentes el área.

Comentarios