No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roba 70 mil pesos de un comercio el guardia de seguridad del lugar

Avatar del

Por Erick Reynaga

Roba 70 mil pesos de un comercio el guardia de seguridad del lugar

Roba 70 mil pesos de un comercio el guardia de seguridad del lugar

Un robo ocurrido en un negocio ubicado en el fraccionamiento Valle del Pedregal el sábado pasado, presuntamente cometido por el propio guardia de seguridad del lugar, es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Las primeras versiones indican que fue cerca de las 22:00 horas cuando se reportó el robo ocurrido en el establecimiento ubicado entre Calzada Rosa del Desierto y calzada industrial Palaco, hasta donde se movilizaron autoridades municipales.

En el lugar se entrevistaron con una empleada del lugar quien se desempeña como cajera. Dijo que al momento de realizar el corte, fue abordada por el de nombre José Luis, que trabaja desde hace un mes
como guardia de seguridad del negocio, y que la amarró de las manos con cinta adhesiva.

Fue entonces cuando el sujeto aprovechó y se llevó el dinero que se tenía de las ventas del día, cuya cantidad rondaba los 71 mil pesos en efectivo, para después escapar con rumbo desconocido.

El hecho ya está a cargo de la Unidad Investigadora de Delito de Robo de la PGJE, instancia que realiza las diligencias correspondientes para dar con el presunto ladrón.

Comentarios