Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Sin detenidos

Riña termina con saldo de dos baleados

Dos personas resultaron lesionadas durante la madrugada de este martes al sur de Mexicali.

Dos personas resultaron lesionadas de bala durante una riña ocurrida este martes por la madrugada en el fraccionamiento Hacienda del Bosque, al sur de Mexicali.

El reporte de la Policía Municipal indica que a las 02:05 horas se reportó que a las afueras de un domicilio en la avenida Bosque Romero se habían hecho disparos durante una riña.

En el sitio se había notificado también de una riña y los disparos ocurrieron al término de la misma, de acuerdo a las primeras indagatorias.

Maira Yadira “N”, de 38 años de edad, una de las lesionadas, sufrió de un rozón de bala en la pantorrilla izquierda.

Otro de los lesionados, Migue Ángel “N”, de 18 años, sufrió una herida de bala en la parte izquierda de la ingle.

Un familiar suyo los trasladó en un auto particular a una clínica particular ubicada en la avenida Laguna Viesca y la calle Torino, a unos 5 minutos de donde ocurrió el tiroteo.

Cuando agentes llegaron al sitio encontraron a varias personas en la calle quienes señalaron que un grupo de personas habían protagonizado una riña en el lugar.

Un hombre moreno, robusto, pelón, de unos 35 años y de vestimenta negra, fue como describieron al que disparó el arma de fuego y luego huyó del lugar.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Policía Ministerial para las investigaciones correspondientes, sin que al momento se reporten detenidos.

En esta nota