No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Riña familiar termina con un muerto y un herido, en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Riña familiar termina con un muerto y un herido, en SLRC

Riña familiar termina con un muerto y un herido, en SLRC

Una riña familiar registrada esta mañana en San Luis Río Colorado, Sonora, dejó como saldo a un hombre muerto y otro herido, ambos hermanos, luego de ser baleados por uno de sus familiares.

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana, alrededor de las 10:00 horas en un domicilio ubicado en la avenida Tlaxcala B, entre las calles Cuarta y Quinta, donde se reportó a los números de emergencia una riña familiar derivada de unos muebles.

El reporte de la Policía Municipal señala que dos hombres se encontraban heridos de bala uno de ellos, Luis Hermes con una lesión en el abdomen y Juan Carlos, con una en la frente; ambos de apellido Cornejo.

De acuerdo a los reportes preliminares, el presunto atacante fue un sobrino de ellos quien trató de defender a su abuelo de ambos lesionados, usando una pistola calibre .40. Hasta el momento no ha sido detenido.

Juan Carlos Cornejo, de 48 años de edad, quien recibió el disparo en la cabeza, murió poco después de ingresar a un hospital, confirmó la corporación municipal. Luis Hermes, de 50 años, permanece grave en el hospital al cierre de esta nota.

La Policía Estatal Investigadora, en conjunto con la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, ya inició las investigaciones.

Comentarios