No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Riña entre vecinos deja saldo de un muerto en SLRC

Una riña entre vecinos derivada por realizar vueltas en círculo con un vehículo terminó con el saldo de un hombre muerto y una mujer con heridas leves.

Avatar del

Por Redacción/GH

Riña entre vecinos deja saldo de un muerto en SLRC(Cortesía)

Riña entre vecinos deja saldo de un muerto en SLRC | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Una riña entre vecinos derivada por realizar vueltas en círculo con un vehículo terminó con el saldo de un hombre muerto y una mujer con heridas leves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:20 horas de este jueves en la avenida Reforma Agraria entre las calles 11 y 12, en San Luis Río Colorado, Sonora.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel “N”, de 35 años de edad, y la mujer lesionada es Shelsy “N”, de 18 años de edad, quién solo sufrió heridas por esquirlas de bala.

La Policía Municipal dio a conocer que uno de los vecinos efectuó vueltas en círculo en su automóvil, lo que molestó a los demás.

Uno de ellos reclamó y sostuvo una riña verbal, a los pocos minutos los ánimos se recrudecieron, por lo que salió a relucir el arma de fuego y el ataque.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las investigaciones.

Hasta el momento no hay reporte de detenidos.

En esta nota

Comentarios