No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Diversas lesiones a causa de un ataque con arma punzocortante fue las que presentó Rosa Isela Villafuerte de 24 años a causa de su pareja sentimental

Riña entre pareja deja a mujer con lesiones

Avatar del

Por Erick Reynaga

Riña entre pareja deja a mujer con lesiones

Riña entre pareja deja a mujer con lesiones

Diversas lesiones a causa de un ataque con arma punzocortante fue las que presentó Rosa Isela Villafuerte de 24 años a causa de su pareja sentimental la mañana de este jueves en colonia Primero de Diciembre.

Alrededor de las 08:30 horas se notificó de una mujer quien pedía auxilio por lesiones que presentaba en su mano, cuello y abdomen, al interior de un comercio sobre calzada Venustiano Carranza y Río Fuerte.

Agentes se movilizaron al lugar donde se entrevistaron con la víctima quien refirió que al estar en el comercio en la bodega su pareja apareció y con arma punzocortante la lesionó en repetidas ocasiones, provocando las lesiones descritas.

Posteriormente huyó del lugar, por lo que fue seguido por agentes municipales hasta dar con un sujeto sobre calle Río Mayo quien tenía la mano ensangrentada, la cual se abordó.

Al realizar inspección se percataron de que contaba con un cuchillo de cocina el cual contaba con sangre, por lo que se detuvo al de nombre Luis Alfonso “N” de 34 años, por estos hechos.

Fue traslado hacia la comandancia de policía por presunto delito de homicidio en grado de tentativa, siendo turnado ante la autoridad correspondiente.

Comentarios