Policiaca El cuerpo de uno de ellos fue localizado en el interior de un edificio en desuso del fraccionamiento San Marcos

Riña entre indigentes deja un muerto

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Riña entre indigentes deja un muerto

Riña entre indigentes deja un muerto

El cuerpo sin vida de un hombre y con visibles huellas de golpes fue localizado este domingo por la mañana poco antes del mediodía en un edificio en desuso del fraccionamiento San Marcos, en Mexicali.

A las 10:42 horas fue reportado el hallazgo, en el edificio ubicado en el 404 de la avenida Uxmal y de la Laguna, el cual fue confirmado por agentes municipales que dieron aviso a ministeriales, no sin antes acordonar la zona.

Fue en el interior del edificio “Topete”, compuesto de varios departamentos, que se encontró el cuerpo de un hombre con varios golpes en el rostro y cuerpo, así como algunos palos con manchas de sangre.

La persona que reportó el hallazgo dijo que el occiso era conocido como “El Tony”, y que era uno de las cerca de cinco personas indigentes que pernoctaban en el edificio abandonado.

Un día antes, señaló, fue visto liarse a golpes con otro indigente que ahí pernoctaba, al que le conocen como “El Nano”, por lo que sospechan que se trate de un homicidio en riña.

El hombre asesinado fue descrito como de tez morena, complexión delgada, de entre 30 y 35 años de edad y de aspecto indigente.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de evidencias que se integrarán en la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios