No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Riña deja un herido, en El Centro

Los disturbios ocurrieron este domingo por la noche, tras el reporte de disparos en un callejón

Avatar del

Por Saúl Martínez

Riña deja un herido, en El Centro

Riña deja un herido, en El Centro

Un hombre resultó herido a golpes tras una riña ocurrida este domingo por la noche en El Centro, California, donde agentes habían respondido a un reporte de disparos en un callejón.

El reporte policial indica que a las 19:10 horas se avisó al 911 sobre los disturbios en la avenida Hamilton y la calle Décima, cuando vecinos oyeron los gritos y disparos en el callejón.

Policías se dirigieron al lugar, pues los vecinos también señalaron que un grupo de personas se encontraba arrojándose ladrillos entre sí, junto a los disparos.

Un grupo de los involucrados, hombres y mujeres, huyó en un auto Ford Focus, mientras que otros se quedaron en el lugar, entre ellos uno de los lesionados.

Policías pidieron una ambulancia para el hombre que sangraba del rostro, a quien identificaron como Jesús Espinoza, de 44 años de edad.

El hombre fue llevado a un hospital y se rehusó a dar una declaración a los agentes, por lo que se inició una investigación con la colaboración de un vecino que proporcionará videos de lo ocurrido. 

En esta nota

Comentarios