No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca #PolicíacaMxl Una riña entre supuestos agentes federales en Hacienda Del Río, dejó dos elementos detenidos, uno de ellos con lesiones

Riña deja a un agente federal lesionado

Avatar del

Por Erick Reynaga

Riña deja a un agente federal lesionado

Riña deja a un agente federal lesionado

Una riña entre supuestos agentes federales en Hacienda Del Río, dejó dos elementos detenidos y uno de ellos con heridas por arma de fuego.

Alrededor de las 07:00 horas del viernes se notificó de una persona herida solicitando a elementos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, quienes arribaron sobre avenida Río Chico y Ola Verde.

De manera preliminar ambas personas detenidas fueron identificados como agentes activos de la Policía Federal.

Los primeros reportes indican que el agente Juan Walberto Miranda González observó al elemento Mario Hernández Ramírez y le disparo en repetidas ocasiones lesionándolo en extremidad inferior izquierda y en región pélvica.

Al arribo de agentes municipales se percataron de un arma de fuego tipo Glock 9mm, y diversos casquillos aparentemente de la misma arma de fuego.

El herido fue trasladado hacia una clínica de Issstecali donde fue atendido indicando que el lesionado se encontraba estable.

Trascendió de manera extraoficial que los hechos que originaron la riña pudiera tratarse de un hecho sentimental, a la espera de ser confirmado.

Comentarios