No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

“Revoltoso” es detenido en Villas del Rey, tenía orden de aprehensión

Avatar del

Por Saul Martínez

“Revoltoso” es detenido en Villas del Rey, tenía orden de aprehensión(Cortesía)

“Revoltoso” es detenido en Villas del Rey, tenía orden de aprehensión | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un reporte al 911 sobre una persona agresiva en las calles del fraccionamiento Villas del Rey este lunes por la madrugada llevó al arresto de un automovilista buscado por conducir bajo el influjo del alcohol y causar daños y lesiones por ello.

Fue a las 01:15 horas que agentes municipales respondieron a un llamado al 911 que señalaba que en el bulevar Anáhuac y la avenida Galatea se encontraba un hombre en actitud agresiva y causando alboroto en la vía pública.

Policías que acudieron al sitio detuvieron a Jesús Abad Ramírez Félix, de 25 años de edad, quien inicialmente fue detenido por faltas al Bando de Policía, por lo que fue llevado a procesar a la comandancia central.

En la base de datos, los agentes encontraron que el detenido contaba con una orden de aprehensión activa por los cargos de manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad, daños en propiedad ajena culposos y lesiones por culpa.

Sobre su arresto se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para su turnación y puesta a disposición de un juez de control para el inicio de su proceso.

En esta nota
  • FGE

Comentarios