No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

“Revientan” fiesta de menores de edad en Tecate; les vendían alcohol

Avatar del

Por Redacción/GH

“Revientan” fiesta de menores de edad en Tecate; les vendían alcohol

“Revientan” fiesta de menores de edad en Tecate; les vendían alcohol

Un lugar para fiestas en Tecate fue clausurado parcialmente luego de que vecinos reportaron la presencia de menores de edad en el sitio, donde se vendía alcohol.

Por lo menos 30 menores de edad fueron encontrados en el sitio y solo 10 contaban con documento que acreditaba su mayoría de edad, aunque el alcohol se vendía libremente.

Los hechos ocurrieron en un parque para fiestas ubicado en la colonia Loma Alta, el pasado sábado a las 22:30 horas, tras el reporte de vecinos del lugar.

Personal de la Secretaría del Ayuntamiento realizó el operativo en conjunto con Policías Municipales, donde confirmaron la ingesta de alcohol por parte de menores de edad.

El titular de Reglamentos, Camerino Rocha, precisó que a lo largo del operativo la persona responsable no contaba con la documentación necesaria para la realización del evento y se mostró inaccesible.

Ante la situación, procedieron a clausurar el evento y el lugar, además de imponer una sanción económica. En estos hechos no se reportaron personas detenidas.
En esta nota
  • Policiaca
  • Tecate

Comentarios