No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Retiran de las calles a tres hombres por delitos contra la salud

Durante recorridos de prevención y vigilancia.

Avatar del

Por Redacción

Retiran de las calles a tres hombres por delitos contra la salud(Cortesía)

Retiran de las calles a tres hombres por delitos contra la salud | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Derivado a las denuncias anónimas al 089 referente a individuos que se dedican a la venta de droga, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres varones que se presume se dedican a la venta de droga al menudeo.

Los agentes de la Guardia de Seguridad e Investigación (GESI), realizó recorridos de prevención y vigilancia en las colonias prioritarias.

En las inmediaciones del fraccionamiento de Ángeles Puebla, los elementos de la GESI detuvieron a Valentín “N” de 26 años, en posesión de 4 envoltorios de plástico color blanco, sellados al calor, conteniendo metanfetamina con un peso aproximado de 04 gramos.



Mientras que el por delitos contra la salud, fue intervenido Reynaldo “N” de 38 años, por la calle Fuente de San Ángel y avenida Fuente Blanca de la colonia Voluntad, en posesión de 16 envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetamina, con un peso de 35 gramos.  

Durante un recorrido de prevención y vigilancia por la carretera Santa Isabel y calzada Manuel Gómez Morín, fraccionamiento Real del Río, los agentes policiacos aseguraron a Jaime “N” de 35 años, 05 envoltorios de plástico color verde, conteniendo todos metanfetamina, con un peso de 19 gramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.
En esta nota

Comentarios