No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un total de cinco personas resultaron heridas en un choque frontal ocurrido la noche del lunes sobre la carretera hacia Islas Agrarias A

Resultan cinco heridos en encontronazo en Islas Agrarias

Avatar del

Por Erick Reynaga

Resultan cinco heridos en encontronazo en Islas Agrarias

Resultan cinco heridos en encontronazo en Islas Agrarias

Un total de cinco personas resultaron heridas en un choque frontal ocurrido la noche del lunes sobre la carretera hacia Islas Agrarias A, informaron autoridades municipales.

Los primeros reportes informan que fue alrededor de las 21:20 horas cuando se notificó sobre la colisión de un Ford Mustang contra un Pick Up S10, resultando personas prensadas.

Brigadas del Sol y elementos de Bomberos se movilizaron al lugar con equipo hidráulico, donde notificaron que no se encontraban personas atrapadas al interior.

Ambulancias de Cruz Roja fueron las que arribaron atendiendo a los pasajeros siendo Luis Ignacio Molina de 7 años, Juan Pablo Molina de 5 años, Rosa Ana Castañeda de 30 años, Luis Molina de 43 años y Luis Ceja de 38 años.

Ambos adultos varones fueron trasladados de emergencia hacia Hospital General debido a que se encontraban en condición delicada, mientras que el resto fue llevado para valoración médica.
En esta nota
  • accidente automovilístico

Comentarios