Resulta herido al ser embestido por el tren
Un hombre de 62 años resultó herido al ser golpeado por el tren de carga en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas.
Alrededor de las 17:30 horas se informó de una persona herida, solicitando agentes municipales y socorristas de Cruz Roja para las atenciones.
Al llegar encontraron al de nombre Efraín Hernández Monreal, el cual presentaba heridas por caída recibiendo la primera atención médica en el lugar, notificando de un fuerte olor a alcohol.
Procedió a ser trasladado para realizar una valoración médica correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Conductor ebrio amenaza con pistola a policía de tránsito tras ser detenido por pasarse un semáforo en rojo en Torreón