No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Junto con otra persona, golpeó a su víctima para despojarlo de una tablet

Residente de Yuma es detenido en SLRC por un asalto

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Residente de Yuma es detenido en SLRC por un asalto

Residente de Yuma es detenido en SLRC por un asalto

Dos jóvenes que fueron señalados de golpear a un ciudadano y despojarlo de una tablet, fueron detenidos por la Policía Municipal la tarde de este pasado lunes, de acuerdo a reportes de la corporación.



A las 16:45 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 sobre un robo con violencia en la vía pública, a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 47, en la colonia México, donde dos jóvenes golpearon con puños y pies a un ciudadano, a quien despojaron de un dispositivo.



De acuerdo a la victima de 42 años de edad, los sospechosos lo abordaron y le preguntaron por su tablet, la cual llevaba en sus manos al estar jugando con una aplicación.



Sin decir más, los dos jóvenes empezaron a golpearlo con puños y patadas, para luego someterlo y arrebatarle la tablet, escapando a pie del lugar, señala el reporte.



Los sospechosos fueron ubicados cerca del lugar y fueron detenidos por policías, quienes los identificaron como Gibrán Antonio “M”, de 18 años de edad, residente de la colonia México, y como Oscar “L”, de 21 años de edad, residente de Yuma, Arizona.



Al realizarles una inspección, al de nombre Oscar “L” se le encontró entre sus ropas la tablet color blanco, por lo que tanto el aparato electrónico como los dos jóvenes fueron reconocidos por la víctima del robo, así como una vecina testigo que vio todo lo sucedido.



Los dos jóvenes fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, y posteriormente remitidos ante la autoridad correspondiente para que se hagan responsables de sus actos.

Comentarios