No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Responden policías a un reporte de violencia familiar; aprehenden a sospechoso cuando pretendía huir

Residente de Yuma es detenido en SLRC por agredir a mujer

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Residente de Yuma es detenido en SLRC por agredir a mujer

Residente de Yuma es detenido en SLRC por agredir a mujer

Un hombre residente de Yuma, Arizona, y que se encontraba bajo el influjo de las drogas, fue detenido por agentes municipales de San Luis Río Colorado, Sonora, que atendieron un reporte de violencia intrafamiliar.



Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana, alrededor de las 08:20 horas, cuando vecinos escucharon los gritos de ayuda de una mujer en un domicilio de la colonia Reforma, señala el reporte de la Policía Municipal.



Para cuando los agentes arribaron al sitio indicado, observaron a una pareja en el patio de la casa discutiendo y forcejeando, y momentos después el hombre trató de huir al ver la patrulla acercarse al sitio.



La mujer indicó a los oficiales que el hombre que salió corriendo es su pareja sentimental y estaba muy agresivo con ella, por lo que de inmediato lo alcanzaron y controlaron.



El hoy detenido se identificó como Jeff “A”, de 31 años de edad y residente de Yuma, Arizona, a quien luego de una revisión se le encontró en la bolsa del pantalón un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina.



Después de ser trasladado a la Comandancia de Policía Municipal y examinado por el médico de guardia, se certificó intoxicado por la misma droga, por lo que fue remitido a celdas preventivas por órdenes del Juez, quien lo puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios