Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Maltrato animal

Rescatan a perros en cateos

Fue a través de cateos en distintos domicilios de Mexicali.

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali rescataron a ocho perros que se encontraban en situación de descuido y maltrato, durante tres cateos efectuados en la ciudad.

Lo anterior en seguimiento a las denuncias presentadas por parte del coordinador del Centro Municipal de Control Animal.

En las denuncias se indicaba que en unos domicilios estaban en condiciones de hacinamiento y maltrato varios caninos, en donde incluso ya se habían emitido sanciones.

El primer cateo se llevó a cabo en la avenida Granadilla, en la colonia Hacienda de Castilla, por parte de elementos de la Unidad Especial de Inteligencia y Ataque a la Corrupción de Menores y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), donde recuperaron a tres perros.

El Imparcial: imagen de artículo

Un segundo cateo se realizó en una vivienda ubicada en avenida Cuéllar, del fraccionamiento Villas del Rey, lugar donde rescataron a un perro.

Posteriormente, los agentes policiacos se trasladaron a la avenida Tomás Meléndez, de la colonia Esteban Cantú, lugar donde pusieron bajo custodia a 4 caninos.

Los ocho animales quedaron en resguardo del centro referido para su valoración y cuidado.

En la ejecución de los mandatos judiciales participaron un fiscal, auxiliares del Ministerio Público, agentes de la GESI y personal del CEMCA de Mexicali.

En esta nota