No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Rescatan a mujer migrante en el canal Todo Americano

Los agentes se dirigieron al lugar señalado y escucharon el grito de una mujer pidiendo auxilio.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Rescatan a mujer migrante en el canal Todo Americano(Archivo)

Rescatan a mujer migrante en el canal Todo Americano | Archivo

Una mujer que era arrastrada por la corriente del canal Todo Americano fue rescatada la mañana del domingo por elementos de la Patrulla Fronteriza asignados a El Centro, California.

Según datos de la agencia fronteriza, el incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana cuando los agentes arrestaron a un grupo de cuatro migrantes indocumentados, quienes informaron que una mujer se quedó atrás en el canal.

Los agentes se dirigieron al lugar señalado y escucharon el grito de una mujer pidiendo auxilio, por lo que tuvieron que movilizarse entre la vegetación para poder alcanzarla y sacarla del canal.

 

Al realizar la revisión pertinente a la mujer, los agentes determinaron que no requería atención médica inmediata, por lo que las cinco personas fueron detenidas y posteriormente trasladados al Centro de Procesamiento de El Centro.

Desde el mes de octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de El Centro han rescatado a 234 migrantes por diversas circunstancias, ya sea porque se encontraban perdidos, en peligro o fueron abandonados por traficantes. 

En esta nota
  • Migrantes

Comentarios