Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestros en México

Rescatan a joven secuestrado en SLRC 

Una denuncia anónima al 089 en Sonora llevó a elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional al arresto de un hombre que tenía privado de su libertad a un joven en un domicilio de San Luis Río Colorado, Sonora. 

Una denuncia anónima al 089 en Sonora llevó a elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional al arresto de un hombre que tenía privado de su libertad a un joven en un domicilio de San Luis Río Colorado, Sonora.
Los hechos ocurrieron este martes, luego de que se recibió el reporte al C5i sobre la privación de la libertad de una persona, lo que derivó en una intensa movilización policial en la colonia Solidaridad.

En el domicilio, ubicado en la avenida Cristantemos B, liberaron a la víctima y detuvieron a Jaime "N", de 37 años de edad, quien estaba en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros con 10 cartuchos.

El Imparcial: imagen de artículo

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que días antes los familiares de la víctima habían pagado una suma de dinero para liberarlo, y recientemente había pedido más dinero.

El joven rescatado fue encontrado sano y salvo, mientras que el detenido fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para su investigación.

En esta nota