No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Rescatan a bebé encerrado en vehículo

El bebé llevaba aproximadamente 30 minutos dentro del auto sin refrigeración encendida.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Rescatan a bebé encerrado en vehículo(Cortesía)

Rescatan a bebé encerrado en vehículo | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un menor de 6 meses de edad fue rescatado por agentes de Policía Municipal y guardias de seguridad de un comercio, en Villa Verde, esto al encontrarlo encerrado dentro de un vehículo sin refrigeración.

Se indicó por autoridades que fueron mismos guardias de seguridad del comercio, ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas y Río Verde, quienes se percataron del menor dentro de un Nissan Sentra.

De forma inmediata fue reportado a los números de emergencia, donde se indicó que el menor tenía alrededor de 30 minutos dentro del vehículo, el cual se encontraba apagado.

Los guardias procedieron a buscar a la propietaria del vehículo, que había ingresado al negocio, quien minutos después fue encontrada y se le pidió abriera la unidad.

Personal del Cuerpo de Bomberos arribó en una de las ambulancias a corroborar el estado de salud, el cual a la vista se miraba estable.

Autoridades procederían al llenado de actas correspondientes por estos hechos, esto por la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal.

En esta nota

Comentarios