Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Búsqueda de personas desaparecidas

Autos Chocolate

Fiestas del Sol

San Felipe

Rescatan a 16 migrantes en montañas de Ocotillo

Se encontraban perdidos en la zona agreste del condado Imperial ante las altas temperaturas

Avatar del

Por Redacción/GH

(Archivo)

| Archivo

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro rescataron a 16 personas indocumentadas en la región de Jacumba, al poniente del condado Imperial, en California.  

El rescate comenzó aproximadamente a las 00:15 horas del jueves, cuando se notificó a la estación El Centro sobre la llamada al 911 de un hombre extraviado en el desierto junto con otras personas.

Los agentes fueron notificados de la llamada de socorro y respondieron a las últimas coordenadas GPS conocidas proporcionadas por los migrantes.

Te puede interesar: Rescatan a migrantes con helicóptero en desierto de Imperial

Aproximadamente a las 02:32 horas, los agentes ubicaron a las 16 personas perdidas a un kilómetro y medio al norte de la frontera.

Todas las personas estaban a salvo y no requerían atención médica, luego los agentes verificaron que no poseían los documentos requeridos para estar legalmente en los Estados Unidos.

Los individuos fueron detenidos y transportados al Centro de Procesamiento del Sector El Centro para ser procesados en consecuencia.

Desde octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado con éxito a 253 personas que estaban perdidas, en peligro o abandonadas por los contrabandistas.

En esta nota

Comentarios